Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor

Noticias


Páginas:  1   2   3   4   5   6   7  8   9   10   11  

Las tintorerías Clean Master inician su campaña solidaria de Navidad. 23 de diciembre de 2008
La franquicia de tintorerías Clean Master, continúa fiel a su compromiso solidario tanto en temas relacionados con el medioambiente así como en temas sociales, y en este caso con aquellos más desfavorecidos.

Coincidiendo con estas fechas navideñas, la cadena de tintorerías pondrá en acción, en el conjunto de sus centros, sus campañas solidarias en pro de parroquias y asociaciones benéficas como es el caso de Cáritas.

En palabras de Alberto Torrent, Director de operaciones de Clean Master Tintorerías en España, " desde nuestros inicios, tanto el personal de la cadena como el equipo directivo se ha ido involucrando en este tipo de proyectos. La franquicia Clean Master ha ido transmitiendo estos valores tanto a sus franquiciados como a los empleados de los nuevos establecimientos, con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestro entorno".

La campaña social realizada consistente en la donación de ropa, prendas textiles, complementos(como perchas) y productos de limpieza para parroquias y asociaciones benéficas. Cáritas es el claro ejemplo de la labor solidaria que lleva a cabo Clean Master, y concretamente los establecimientos de Madrid y Barcelona, que llevan más de seis años realizando este tipo de ayudas.

En lo que a compromiso ecológico se refiere, las tintorerías Clean Master hacen uso de procesos productivos de limpieza, maquinaria con tecnología ecológica, sistemas de recogida y reciclaje de residuos. De igual modo, Clean Master cuenta con la implicación de sus fieles clientes para la realización de este tipo de campañas, como por ejemplo la recogida de perchas antiguas y de plástico o alambre, que se hace durante todo el año, a cambio de obtener una de madera reciclada, o de un descuento equivalente.

A todo esto hay que sumar una nueva iniciativa para el año que viene, siendo el 2009 cuando Clean Master prevé incorporar una nueva campaña solidaria, consistente en la donación de 0,7% de las ventas realizadas con su targeta de fidelización. Donación que irá dirigida a causas solidarias ecológicas, como labores de conservación de la flora y fauna o plantación de nuevos árboles, y también para la defensa de animales en peligro de extinción.

Actualmente, Clean Master sigue con su compromiso ecológico y social, involucrando y haciendo partícipe a los ya más de 80 trabajadores y franquiciados como a sus cerca de 400.000 clientes registrados en España.


Publicación en la sección social de " Europa Press ".
mas información ...

22 de diciembre de 2008
Publicación en el periódico digital " EcoDiario.es ".
mas información ...

Renovación de Contenidos Web. 01 de diciembre de 2008
La franquicia de tintorerías, líder en ofrecer servicios especializados para empresas desde el año 1994, ha renovado su página web corporativa(www.cleanmas.com), con el fin de facilitar la información necesaria así como una total accesibilidad a todas aquellas empresas que necesiten o requieren un servicio de tintorería de alta calidad.

Gracias al nuevo website, que presenta un diseño actual y moderno muy afín con la imagen de la enseña, Clean Master Tintorerías se posiciona como la primera franquicia de tintorerías que ofrece información detallada y específica para empresas desde su página web corporativa.

El objetivo de la reestructuración de la web es satisfacer todas aquellas necesidades del usuario de manera eficaz. En palabras de Javier Torrent, Director de Expansión Estratégica de Clean Master Tintorerías " se trata de una Web muy dinámica totalmente actualizada y funcional para que el cliente pueda consultar y solicitar los servicios que más le interesen. Desde el inicio apostamos por ofrecer este tipo de servicio a todos nuestros franquiciados ya que poseemos los conocimientos y la estructura necesaria para cubrir las necesidades de las empresas más exigentes".

Con esta herramienta la enseña ha establecido un nuevo canal de información con sus clientes, ya que servicios como la ignifugación téxtil o la impermeabilización de prendas o tejidos hacen que sus servicios de tintorería para empresas tengan un valor añadido difícil de superar.

De igual modo, Clean Master Tintorerías siguiendo con su filosofía de ofrecer un servicio integral a todos sus clientes, también ofrece servicios de costura, arreglos y bordados a todas aquellas que lo requieran. En consecuencia, todos los servicios de tintorería que ofrece la enseña dirigidos a empresas son totalmente individualizados por lo que cada cliente podrá disponer de aquel servicio que más se ajuste a sus necesidades.

De esta manera, la franquicia de tintorería Clean Master, que en la actualidad cuenta con numerosos clientes de sectores tan diversos como residencias de la tercera edad, colegios, hoteles, balnearios, o compañias teatrales entre otros, pone a disposición de los interesados toda aquella información de interés sobre sus productos y servicios, además de información sobre la enseña y su modelo de negocio.


Publicación en el portal de negocios para empresas " Espacio Pyme ".
mas información ...


28 de noviembre de 2008
Publicación en el portal " Bureau de Prensa "
mas información ...


25 de noviembre de 2008
Publicación en el diario " QUÉ! ".
mas información ...

Nueva innovación ecológica. 15 de octubre de 2008
Las franquicias de tintorería Clean Master, que desde su departameto de I+D+i sigue demostrando su compromiso con el medioambiente, ha adaptado su maquinaria de limpieza en seco para la instalación del innovador sistema tecnológico RECUPER, gracias al cual se podrá reducir el consumo a la mitad y reciclar gran parte de los consumibles utilizados.

En la actualidad todos los nuevos establecimientos Clean Master, están adaptados para la instalación de este novedoso sistema Recuper, convirtiéndose la cadena de tintorerías en régimen de franquicia pionera en apostar por este innovador sistema tecnológico y ecológico.

El sistema Recuper, es un depurador que aprovecha las propiedades del carbón activo para absorver y recuperar las partículas del disolvente disperso en la cuva y circuito de la lavadora, con la consiguiente reducción de este consumible. Las máquinas de limpieza en seco Clean Master, anteriores a este revolucionario sistema, ya incorporan otras tecnologías ecológicas tales como: sistemas de circuito cerrado; filtros ecológicos autolimpiables; limpieza de barros automática o sistema de cortina de aire con aspiración en la cuva, entre otros. Todo ello, con el objetivo de reducir los niveles de consumo y respeto al entorno natural, conforme el cumplimiento de la actual Normativa Europea directiva 1999/13/CE y su adaptación mediante el Real Decreto 117/2003.

Albert Torrent Gómez, Director de Operaciones de la franquicia de tintorerías Clean Master en España, señala " la división de maquinaria de limpieza en seco,
en su compromiso con el medioambiente y su apuesta de utilizar una tecnología ecológica, durante este año ha comenzado a adaptar su maquinaria para la instalación del sistema Recuper en los nuevos establecimientos de la franquicia Clean Master. Con esta nueva tecnología, que permitirá reducir a la mitad el consumo por prenda de ropa lavada según la actual normativa Europea, el impacto causado al entorno natural será mucho menor."

Con la incorporación de este nuevo sistema en la limpieza en seco, Clean Master se pone a la cabeza como precursor en el uso de tecnología ecológica que respeta al medio ambiente. La cadena de franquicias se encuentra en un periodo de crecimiento empresarial, reforzando su estrategia de expansión, gracias a la internacionalización prevista en otros países.


Foto de fábrica del sistema ecológico RECUPER.
mas información ...


13 de octubre de 2008
Publicación en el periódico digital " islascanari.as "
mas información ...


05 de octubre de 2008
Publicación en el periódico online " Gestión Medioambiental ".
mas información ...

Nueva Tintorería/Lavandería en Zaragoza. 30 de julio de 2008
La franquicia de Tintorerías Clean Master, inaugura nuevo establecimiento en la ciudad de Zaragoza y que incluye servicios de arreglos de ropa(MASTER COSTURA). El local, que dispone de una superficie total de 120 m2(treinta de los cuales, están dedicados al servicio de costura y arreglos) está situado en el Barrio de Montecanal, en la céntrica calle Johann Sebastian Bach nº 2, de Zaragoza.

La franquicia pertenece a la última generación de Tintorerías Clean Master, concretamente al modelo Master 10 y Corner Master Costura, que ofrece servicios de tintorería, lavandería y arreglos de ropa, combinando tecnología punta, calidad y servicio a un precio único muy económico.

La nueva franquicia, la primera en Zaragoza, se suma a una extendida red de tintorerías precursoras en el uso de tecnología ecológica(Reglamento CEE 1836/93), que aplica los procesos que más respetan el entorno natural. Todo ello, mediante el empleo de materias primas no contaminantes, utilizando siempre dispositivos totalmente inocuos-materias que no produzcan gas, polvo, ni humos contaminantes, para mantaner el compromiso con el medioambiente.

" La gran ventaja competitiva de poder compartir en un mismo local dos negocios que se complementan(tintorería y arreglos de ropa), y las ventajas adquiridas por pertenecer a una cadena en pleno crecimiento, fueron la razón principal para elegir esta marca" afirma la Sra. Marcela valencia, Administradora y Responsable de Clean Master Tintorerías en Zaragoza.

Al igual que el resto de tiendas Clean Master, el establecimiento de Zaragoza también incorpora un sistema innovador de localización mediante la visión por satélite así como a través de la visión por mapa, siendo Clean Master la cadena precursora que utiliza este procedimiento.

Gracias a su amplia gama de productos, Clean Master Tintorerías se ha convertido en un negocio altamente rentable, ya que con una mínima inversión se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad.


Publicación en la sección de Economía de " El Periódico ".
mas información ...

La franquicia de tintoreria prevé 2,8 millones de euros para este año 2008. 25 de julio de 2008
Las tintorerias, corners de Arreglos y Bordados del Grupo Clean Master, preveen cerrar el año 2008 con una facturación cercana a los 2,8 MM de euros, un incremento de más de un 5% respecto al mismo período del año anterior.

La enseña sigue con una dilatada expansión por toda la geografía española, con la inauguración de 3 nuevos establecimientos(incremento del 9%) en el primer semestre del año y una previsión de apertura de 5 nuevos centro en Zaragoza(1), Madrid(3) y Sevilla(1). De igual modo la franquicia de tintorería Clean Master, también se ha visto aumentado el número de empleados en sus establecimientos franquiciados y propios, alcanzando un total de 79 trabajadores.

Así mismo el número de franquicias del grupo Clean Master, se ha visto incrementado en un total de 32 centros. La inversión prevista para la expansión de la red este año 2008 es de 1,4 MM de euros, frente a los 0,6 MM € del año anterior.

En palabras de Javier Torrent, director general de Expansión Internacional de Clean Master Tintorerías añade, " ...la apertura de nuevas franquicias de tintorerías, arreglos de ropa y bordados(Master Costura y Master Bordados), ha sido uno de los pilares principales de nuestro desarrollo. Los beneficiós para el franquiciado, que forma parte de una gran cadena que se encuentra en constante crecimiento, hace posible que cada nueva apertura sea un reclamo publicitario para el consumidor final, dando un valor añadido a la marca. Si a esto le sumamos el benefico en consumibles, publicidad, formación continuada y el I+D+I, gracias a las economías de escala por el aumento de franquicias, se consigue un menor riesgo empresarial en momentos de crisis."

Clean Master Tintorerías certifica con estos resultados económicos tan positivos, la posición de liderazgo que mantiene como empresa de referencia en el sector de la de la franquicia, con un sistema que garantiza la mínima inversión y consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad.


Publicación en la sección de Economía de " Europa Press ".
mas información ...

Páginas:  1   2   3   4   5   6   7  8   9   10   11  

Clean Master


Quiénes Somos

Dónde Estamos

Franquicia

Contactar

Servicios Empresas

Noticias