Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor

Noticias


Páginas:  1   2   3   4   5   6   7   8  9   10   11  

24 de julio de 2008
Publicación en la sección de información empresarial de " CAJA MADRID ".
mas información ...

Nueva Tintorería/Lavandería en Tenerife 12 de junio de 2008
La franquicia de tintorerías Clean Master inaugura nuevo establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Concorde, en la población de Taco. La nueva Tintorería cuenta con una superficie de 100m2, correspondiente al modelo Master 15, que es el que cuenta con mayor capacidad de producción dentro de la gama de modelos de tintorería/lavandería que posee Clean Master Tintorerías.

La franquicia será gestionada por un grupo inversor afincado en la zona.
En palabras del Sr. Gonzalo Pérez, responsable del grupo gestor, " nuestro objetivo es crecer y afianzar nuestra posición en la zona, tanto en el consumidor final como en empresas. Para ello, ofrecemos nuestros servicios de Tintorería/Lavandería en nuestra zona de influencia para a posteriori, ampliar la cuota de mercado en otras poblaciones de la isla que no dispongan de estos servicios, mediante la apertura de nuevos centros semi-autónomos y corners de arreglos de ropa."

Al igual que el resto de tiendas Clean Master Tintorerías, la franquicia de el C.C. Concorde de Santa Cruz de Tenerife, también incorpora un sistema innovador de localización, mediante la visión por satélite así como a través de la visión por mapa, siendo Clean Master la cadena precursora que utiliza este procedimiento.

Gracias a su amplia gama de productos, Clean Master Tintorerías, que estima incrementar en un 7% el número de nuevos clientes en toda España, se ha convertido en un negocio altamente rentable, ya que con una mínima inversión se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad.


Publicación en la sección de Economía de " Europa Press ".
mas información ...

Nueva Tintorería/Lavandería en Murcia. 09 de mayo de 2008
La franquicia de tintorería Clean Master, refuerza su red de franquicias con la inaguración de su nuevo establecimiento en la localidad de Alcaina/Molina de Segura(Murcia) y continúa con su expansión nacional por toda la geografía española.

El local, situado en la céntrica Avenida de los Picos de Europa s/n, centro comercial Mercadona, la Alcaina(Molina de Segura), pertenece a la actual concepción de tintorerías Clean Master, concretamente al modelo Master 10, proyecto característico de la enseña que combina tecnología punta, calidad y servicio a un precio único muy económico.

La nueva tintorería Master 10, que cuenta con una superficie total de 70 m2, aplica una tecnología ecológica comprometida con el medio ambiente(Reglamento CEE 1836/93) y se suma a la amplia red de tintorerías/lavanderías Clean Master, predecesoras en el uso de tecnología ecológica, con un elevado compromiso con el entorno natural.

La franquicia será gestionada por dos empresarias que disponen de gran capacidad y conocimiento del tejido empresarial de la zona, para desarrollar una considerable producción que dirigirán tanto a particulares como a empresas emplazadas en su zona.

En palabras de Alberto Torrent Gómez, responsable de Operaciones de la franquicia " La apertura de este nuevo centro, el primero en la comunidad de Murcia, nos permitirá cubrir la demanda creciente de servicios de limpieza téxtil a empresas que íbamos recibiendo e iniciar la estratégia de expansión mediante nuevas tintorerías semi autónomas, cuya inversión de la franquicia no sobrepasa los 33.500€.
Mediante estos centros semi autónomos, propios o de nuevos franquiciados y de inversiones más reducidas, se consigue minimizar el riesgo de la inversión."

Al igual que el resto de tiendas Clean Master, la tintorería/lavandería de Molina de Segura(Murcia) incorpora un sistema innovador de localización, mediante la visión por satélite así como a traves de la visión por mapa, siendo la franquicia de tintorerias Clean Master, la red de tintorerías precursora que utiliza este procedimiento.

Gracias a su amplia gama de productos y servicios, Clean Master Tintorerías se ha convertido en un negocio altamente rentable, ya que con una mínima inversión se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad.


Publicación en el periódico digital " DIARIO MURCIA ".
mas información ...

La franquicia de tintorería Clean Master, sella un acuerdo de colaboración con el grupo BBVA para internacionalizar sus servicios. 03 de abril de 2008
Las tintorerías Clean Master, dan un nuevo paso en su ambicioso plan de expansión internacional, gracias al cierre del acuerdo con la entidad bancaria BBVA que se convierte en el partner financiero de productos y servicios para los franquiciados de la cadena de tintorerías.

Partiendo de la base que el sector de tintorería se está incrementando en los últimos años, debido a las nuevas tendencias y hábitos sociales de las familias, Clean Master Tintorerías apuesta por su plan de crecimiento y expansión abriendo nuevas líneas de negocio en mercados exteriores.

Alberto Torrent, Director General de Clean Master Tintorerías subraya, " este acuerdo firmado con el Grupo BBVA nos permitirá poner en valor nuestro trabajo así como las posibilidades y herramientas que tenemos para internacionalizar nuestros productos y servicios en países emergentes".

Como fruto de este acuerdo con el grupo financiero global, que cuenta con una elevada solvencia y una sólida posición en el mercado español y una franquicia líder en Latinoamérica, Clean Master Tintorerías consolidadrá su modelo de negocio con la entrada en el mercado internacional, debido al momento de crecimiento en el que se encuentra la compañía.


Publicación en la sección de Economía de " Europa Press ".
mas información ...

Nueva Tintorería/Lavandería en Somo(Santander). 18 de marzo de 2008
La franquicia de tintoreria Clean Master, abre un nuevo establecimiento en la localidad de Somo(Santander) y prevé inaugurar 2 nuevas franquicias más en Murcia y en Sta. Cruz de Tenerife.

El local, situado en la céntrica Avenida de Trasmiera 12, pertenece a la última generación de tintorerías Clean Master, concretamente el Modelo Master 10, proyecto característico que combina tecnología punta, calidad y servicio a un precio único muy económico para el consumidor.

La nueva tintorería Master 10, que cuenta con una superficie total de 80m2, aplica los procesos que más respetan el medio ambiente y se suma al amplio tejido de tintorerías Clean Master, precursoras en el uso de tecnología ecológica, con un elevado compromiso con el entorno natural.

El grupo empresarial que gestionará el centro, dispone de gran capacidad y conocimiento directo sobre su mercado potencial de tintorería y lavandería, para desarrollar una considerable producción dirigida tanto a particulares como a empresas emplazadas en la propia zona.

En palabras de Rocío Albendea, responsable del equipo gestor de Clean Master Somo, explica los motivos que le llevaron a apostar por el proyecto. " En la zona donde estamos emplazados existe una demanda importante de este servicio. Además, creemos en la marca puesto que somos capaces de ofrecer servicios integrales, como servicio a empresas, tarjetas VIP o recogida y entrega a domicilio, que van más allá de lo que ofertan otras marcas del mismo sector. Para nosotros es sin duda alguna el momento, el lugar y la oportunidad."

Al igual que el resto de tintorerías/lavanderías Clean Master, el establecimiento de Somo también incorpora un sistema innovador de localización, mediante visión por satélite así como a traves de visión por mapa, siendo Clean Master Tintorerías la cadena precursora que utiliza este procedimiento.

Gracias a su amplia gama de productos, Clean Master Tintorerías se ha convertido en un negocio altamente rentable, ya que con una mínima inversión se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad.


Publicación en la sección de Economía de " Europa Press ".
mas información ...

17 de marzo de 2008
Publicación en la sección de Economia del diario " EL MUNDO ".
mas información ...

17 de marzo de 2008
Publicación en la edición digital del diario " EL ECONOMISTA ".
mas información ...

Las franquicias de tintorerías incrementan la facturación de servicios a empresas. 27 de febrero de 2008
Clean Master Tintorerías Madrid, líder en el servicio de tintorería y lavandería para empresas, incrementa su facturación media en un 30% en este concepto, revolucionando el sector con un servicio de alta calidad y un precio competitivo ajustado a las necesidades particulares de cada empresa.

La franquicia de tintorería, avalada con más de 14 años de experiencia en el sector, ha obtenido un mayor incremento de servicios de Pymes y grandes cuentas.
Las dos franquicias Clean Master, situadas en el Barrio de Las Rosas(Madrid) y en la población de Boadilla del Monte, que están operativas en la Comunidad de Madrid, son un claro ejemplo del buen hacer de la enseña, ya que ambos establecimientos muestran la facturación más elevada en el Servicio a Empresas, representando estos servicios un 30% de la facturación media anual de la tintorería.
El hecho de que una gran parte de las sedes centrales de las principales Pymes y grandes empresas estén en la capital, hace que la demanda de servicios de tintorería al por mayor sea mas elevado.
En palabras de Javier Torrent, Director de Expansión Internacional, " la clave del éxito de Clean Master Tintorerías se debe a que ha desarrollado un novedoso sistema de franquicias de tintorerías Autónomas, Semi-autónomas y servicios complementarios, que con una mínima inversión consiguen generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad. Además Clean Master Tintorerías cumple con la normativa medioambiental europea ya que aplica en el conjunto de su maquinaria, los procesos y la tecnología que más respetan el entorno natural."
Entre los servicios mas contratados por las empresas, se encuentran los de limpieza de uniformes y vestuario laboral con un 68%. Otros nuevos servicios incorporados a los de tintorería como los bordados para vestuario laboral, limpieza de moquetas, tapicerías y servicios de ignifugación, han ayudado también al incremento de esta demanda.
La franquicia de tintorerías Clean Master, da soporte a sus negocios con la finalidad de ofrecer al cliente final servicios de alta calidad.
Clean Master Tintorerías mantiene una constante política de formación y reciclaje para dar respaldo al conjunto de sus franquiciados, ofreciéndoles una formación continuada, con base teórica y práctica, para que alcancen el éxito en la franquicia.
Una vez inaugurado el establecimiento, el franquiciado recibe un asesoramiento permanente por parte de la central, a través de visitas periódicas de seguimiento en la franquicia con controles de calidad, niveles de producción, atención al cliente y supervisión del personal, para estar al día de las nuevas tendencias del mercado.


Publicación en el portal de prensa " acceso.com ".
mas información ...

Clean Master prevé invertir 1,5 millones de euros para este año 2008. 24 de enero de 2008
La franquicia de tintorerías, avalada con mas 14 años de experiencia en el sector, abrirá este primer trimestre 3 nuevas tintorerías en Cantabria, Murcia y Canarias. De igual modo, durante este 2008, la enseña tiene prevista la apertura de 10 nuevos establecimientos que estarán repartidos por toda la geografía española, consiguiendo aumentar en un 20% la cifra de nuevos clientes.

Recientemente, los responsables de Clean Master también han decidido abrir nuevas lineas de negocio fuera del ámbito nacional. " La empresa quiere activar la internacionalización para estar presente en mercados exteriores con el objetivo de incrementar de manera notable la productividad y diversificar sus productos y servicio" añade Alberto Torrent Gómez, Director de Operaciones de Clean Master Tintorerías.

Clean Master, que sigue apostando por un trato más cercano a sus clientes, sigue consolidando su modelo de negocio gracias a la apertura de nuevos establecimientos así como por la inclusión de corners de " Costura y Bordados " disponibles en todos sus centros.

La franquicia de tintorerías Clean Master, que se creó en el año 2001 en Barcelona, cuenta ya con 30 establecimientos repartidos por toda la península y ha reforzado su estrategia de crecimiento gracias a la internacionalización prevista en otros países.


Publicación en la sección de Economía de " Europa Press ".
mas información ...

Tintoreria Clean Master Logroño 13 de enero de 2008
Anuncio televisivo de la tintoreria en franquicia de la enseña Clean Master en la ciudad de Logroño.



Páginas:  1   2   3   4   5   6   7   8  9   10   11  

Clean Master


Quiénes Somos

Dónde Estamos

Franquicia

Contactar

Servicios Empresas

Noticias