Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor

Noticias


Páginas:  1   2   3   4   5   6  7   8   9   10   11  

La Franquicia de tintorerías Clean Master, inaugurará 3 nuevos establecimientos en el segundo semestre de 2010. 05 de julio de 2010
La cadena de tintorerias y arreglos de ropa, referente en su sector y liderada por Alberto Torrent, inaugura este segundo semestre del año 2 nuevas tintorerías, que incluyen corner de costura, una en Madrid (San Sebastián de los Reyes) y otra en Zaragoza (barrio de Valdesparteras), mientras que la tercera tintorería se inaugurará en Aznalcázar (Sevilla). De igual modo, la segunda línea de negocio, la franquicia de Arreglos "MASTER COSTURA" también se ha visto acrecentado en número de establecimientos/corners franquiciados y propios, pasando de los 5 en el 2009 a los 7 para este 2010.

Con estos tres nuevos centros la enseña alcanza la suma de un total de 26 tiendas abiertas y prevé cerrar el año con una facturación similar al 2008 de 2,8MM anuales. Con estas nuevas aperturas, Clean Master refuerza su posicionamiento en estas ciudades, ya que la estrategia adoptada a principios de 2007 de incorporar el servicio de arreglos, sigue dando buenos resultados a la franquicia, que ha conseguido incrementar la facturación media del 22% en los centros con este servicio.

"El Director General de Clean Master, Alberto Torrent Boladeras, ha sido el encargado de dar a conocer los objetivos de esta empresa donde las palabras crisis o recesión aun no se han pronunciado. Expansión internacional, consolidación y valor de marca son los tres pilares sobre los que pivotará la estratégia de la enseña y esperamos cerrar 2010 con un crecimiento superior respecto al año 2009 con 5 nuevos centros", señalan desde Clean Master.

La franquicia Clean Master es un negocio ideal para aquellas personas que quieren crecer a través del autoempleo o inversionistas ya que, con los tres modelos de franquicia, el grupo consigue flexibilidad en el modelo de inversión en función de la zona de influencia. De esta forma los franquiciados pueden asumir la apertura de unidades desde los 19.800 euros para la franquicias de Arreglos de ropa, 61.500 euros en el formato de franquicia master 10.

Clean Master Tintorerías certifica con estos resultados económicos positivos, la posición de liderazgo que mantiene como empresa de referencia en el sector de la franquicia, con un sistema que garantiza la mínima inversión y consigue generar altos ratios de rentabilidad aportando al cliente final un servicio de calidad.

Publicación en la sección de Economía de " Europa Press ".
mas información ...

02 de julio de 2010
Publicación en la sección de noticias al detalle de la " Cámara de Madrid ".
mas información ...

RSC-. Clean Master incentiva el deporte y patrocina el Torneo Triangular Juvenil de Golf de Cantabria. 10 de junio de 2010
La franquicia de tintorerías y lavanderías, mediante su establecimiento en Somo (Santander), patrocina el equipo juvenil "La Junquera Club de Golf" integrada por jugadores de edades comprendidas entre los 14 a 16 años.

La franquicia de tintorerías referente en su sector, sigue fiel a su política de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) incentivando el deporte y patrocinando el equipo Juvenil de Golf, próximo a la población de Somo (Santander) donde se encuentra la Tintorería/Lavandería Clean Master.

En palabras del Responsable Regional de Clean Master en Cantabria, Rocío Albendea, "estamos muy contentos de la primera victoria de nuestro equipo en el torneo, y sobre todo encantados de poder colaborar y representar a "La Junquera Club de Golf", formado por jovenes de Somo y poblaciones cercanas a nuestra tintorería. Con el patrocinio de este equipo Juvenil queremos ayudar a potenciar el deporte entre los habitantes de la zona y dar un valor añadido a nuestros servicios."

El Centro Clean Master en Somo (Santander) está ubicado en la céntrica Avenida de Trasmiera nº12, y pertenece a la última generación de tintorerías ecológicas Clean Master, combinando tecnología responsable con el medio ambiente mediante y máquinas de última generación, ofreciendo calidad y servicio a un precio muy económico tanto para el consumidor como para el servicio las empresas.

El equipo "La Jorquera Club de Golf", patrocinado por Clean Master, participará durante todo el año 2009-2010 en un circuito de torneos a nivel nacional.

En el primer torneo-Triangular de la serie, disputado entre los Clubs de Mogro Golf, Club de Golf Mataleñas y La Jurquera Club de Golf (patrocinado por Clean Master), Severiano Ballesteros (Alcalde de Marina de Cudeyo), Jesús Rodríguez Rey (Presidente de la Federación Cántabra de Golf) y Miguel Ángel Raba (Director de la Federación Cántabra de Golf), fueron los encargados de entregar al Capitán y Jugadores de La Jorquera, el trofeo que les acredita como ganadores del triangular Juvenil 2009-2010.

Imagen de los Componentes del Equipo Campeón
mas información ...

CLEAN MASTER y PROSEGUR unidos por la conciliación laboral y familiar. 23 de marzo de 2010
La franquicia de Tintorerias y Arreglos de ropa, sigue ampliando su política de RSC y se une a PROSEGUR, a favor de la conciliación para que el personal de la empresa líder en Seguridad, que forman parte de su Club de Empleados, se puedan beneficiar de importantes ventajas, ofertas y descuentos exclusivos de todos sus servicios que ofrece Clean Master en todos sus establecimietos de la cadena.

Con este acuerdo, la franquicia Clean Master, se sube al carro de la conciliación con el fin de ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de las empresas, ofreciéndoles servicios de tintorería/lavandería, arreglos, transformaciones de ropa y bordados con precios más económicos para sus empleados.

Concretamente, Clean Master ha decidido aunar esfuerzos y concretar acciones con el Club de Empleados de Prosegur, que nace pensando en todas las personas que forman parte de la compañia, y se convierte en un lugar de encuentro con ventajas y beneficios de los que disponen los empleados por pertenecer a Prosegur.

Gracias a esta alianza, por ser empleado de Prosegur, el personal de la empresa podrá beneficiarse y disfrutar de descuentos directos exclusivos en todos los servicios del Grupo Clean Master mostrando su tarjeta de fidelización. Además, los empleados también dispondrán de vales descuento de Clean Master y ofertas de temporada, que encontrarán en la revista de la propia empresa Prosegur.

En palabras de Albert Torrent, Director de Operaciones de Clean Master Tintorerías, " seguimos en nuestro empeño de mejorar nuestras buenas prácticas en nuestra política de RSC(Responsabilidad Social Corporativa), en materia de conciliación familiar y laboral. Con la incorporación de este nuevo colectivo a nuestras franquicias de tintorerías y arreglos de ropa, deseamos transmitir, nuestro mas firme y decidido compromiso por hacer de la empresa, una entidad mejor, más competitiva, valorativa y solidaria con nuestro entorno social y medioambiental, haciéndola más accesible para todos aquellos colectivos y personas con los que nos relacionamos en nuestro quehacer diario ".

La firma continúa fiel a su compromiso social para ayudar a mejorar la calidad de vida del entorno, y actualmente sus tintorerías y corners de arreglos de ropa, trabajan tanto para particulares como para empresas, empleados de empresa y colectivos sociales.

Gracias a su amplia gama de servicios, Clean Master Tintorerías, se ha convertido en un negocio en franquicia altamente rentable, ya que con una mínima inversión, se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad.


Publicación en la sección Social de " Europa Press ".
mas información ...

La franquicia de tintoreria Clean Master, apuesta por la conciliación, un reto posible. 02 de diciembre de 2009
La cadena de tintorerias y lavanderías, referente en su sector, firma un acuerdo con Conciliarte, empresa especializada en ofrecer servicios para conciliar la vida familiar. Gracias a esta colaboración, tanto las empresas como sus empleados se van a beneficiar de importantes ventajas y descuentos que ofrecerá la cadena de tintorerías.

Gracias a esta alianza con Conciliarte, el personal de cualquier empresa evitará malgastar el tiempo para realizar trámites de carácter personal, como ir a la tintorería-lavandería para llevar o recoger la ropa. Estas gestiones se realizarán desde la propia empresa sin mermar las responsabilidades profesionales de los empleados.

En palabras de Alberto Torrent Gómez, Director de Operaciones de Clean Master Tintorerías, queremos diferenciarnos claramente de nuestra competencia ofreciendo mas valor añadido a nuestra marca, ofreciendo mas servicios y facilidades, tanto al trabajador como a la empresa, para poder ayudar a una mejor conciliación laboral entre ambos.

La firma, que continúa fiel a su compromiso social para ayudar a mejorar la calidad de vida del entorno, y actualmente, sus tintorerías trabajan tanto para el cliente particular como empresas, empleados y colectivos sociales.

Gracias a su amplia gama de servicios, Clean Master Tintorerías se ha convertido en un negocio altamente rentable, ya que con una mínima inversión se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad y a un precio muy competitivo.

Publicación en la sección Economía de " Europa Press ".
mas información ...

Las tintorerias Clean Master, comenzarán a usar plástico ecológico 100% degradable. 01 de octubre de 2009
La red de franquicias de tintorerías-lavanderías, que sigue manteniendo su compromiso con el medio ambiente, ha tomado la decisión de sustituir el uso del plástico convencional, por plástico 100% degradable de forma gradual, a partir del año 2010.

La firma española, referente en su sector, desde sus inicios ha mentenido su compromiso con el entorno natural mediante la realización de diferentes iniciativas de concienciación social y medio-ambiental.

Algunas de estas iniciativas, como la donación a organizaciones benéficas de ropa antigua almacenada en las tiendas; consumibles más ecológicos; ahorro en el uso de procesos productivos de limpieza; maquinaria con tecnología ecológica o sistemas de recogida y reciclaje de residuos, son las características que definen y diferencian a Clean Master, de la competencia en su sector.

Los plásticos comunes tardan en desintegrarse de entre 100 a 300 años. La bolsa degradable tiene un promedio de vida útil de 3 a 5 años, tiempo suficiente ya que este tipo de productos son de alta rotación y rápido consumo. El proceso de degradación comienza con cualquier combinación de calor, luz, oxígeno o humedad, actuando como catalizadores de la degradación. Una forma de hacerlo, es intercalando grupos sensibles a la luz en la cadena de polímeros. Al incidir la luz solar, estos grupos se descomponen y rompen al polímero en porciones pequeñas facilitando así el trabajo de los microorganismos. Estos plásticos se denominan fotodegradables y en los primeros se introdujeron grupos carbonilos en poliestirenos y polietilenos.

La cadena de tintorerías utilizará, en el conjunto de sus franquicias, este nuevo material plástico que se degrada por la acción de los rayos ultravioleta de la radiación solar, de tal manera que pierden resistencia y se fragmentan en partículas diminutas. Alberto Torrent Gómez, Director de Operaciones de Clean Master Tintorerías señala, " estamos satisfechos de ser la primera cadena de Tintorería-lavandería en incorporar esta nueva tecnología en plásticos 100% amigable con el medio ambiente a nuestros procesos de producción."

Con la nueva tecnología llamada "d2w", la degradación del plástico comienza cuando la vida útil programada termina y el plástico es desechado. Con el paso del tiempo el empaque deja de ser un plástico y se convierte en materia orgánica. El plástico será consumido por bacterias y hongos, presentes en la tierra, ya que a través de un aditivo se reduce la estructura molecular a un nivel que permite la reintegración natural de los microorganismos. Este periodo de degradación puede llevar a un período máximo de entre 3 y 5 años, lo que reduce considerablemente el volumen de desechos de un 100% a un 15%, ya que el plástico degradado se convierte en CO2, Agua y Biomasa. Si se realiza una comparación, el plástico normal puede tardar entre 100 a 300 años en degradarse.

Gracias a su amplia gama de servicios, Clean Master Tintorerías se ha convertido en un negocio altamente rentable, ya que con una mínima inversión se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad.


Publicación en el diario " El Economista " y en " Ecodiario".
mas información ...

29 de septiembre de 2009
Publicación en la agencia de notícias " SERVIMEDIA ".
mas información ...

Nueva Tintorería/Lavandería en Madrid 09 de junio de 2009
La franquicia de tintorerías Clean Master incrementa su presencia en la provincia de Madrid con la apertura de su tercer punto de venta.
El local comercial esta situado en el céntrico barrio de Legazpi, en la calle Bolívar nº15(esq. con Calle Plomo) en Madrid.

El nuevo establecimiento pertenece a la última generación de tintorerías Clean Master, concretamente el modelo de negocio Master 10, que combina tecnología punta, calidad y servicio a un precio muy económico.

La nueva tintorería/Lavandería de Legazpi, se suma a los establecimientos en el barrio de Las Rosas y a la de Boadilla, convirtiendose en el tercer centro inagurado en la Comunidad de Madrid.

Para promocionar esta nueva apertura, Clean Master Legazpi ofrece a todos sus clientes un vale de descuento para todos los servicios de limpieza téxtil. Igualmente se puede beneficiar de las ventajas de la tarjeta "Clean Master Vip", entre otros muchos programas de fidelización de la enseña.

La franquicia de Legazpi, formará parte de la extendida red de tintorerías precursoras en el uso de tecnología ecológica, y contará con todos los servicios de limpieza de prendas textiles y pieles, planchado artesano para el cuidado de las prendas con gran aceptación por parte de los clientes que la franquicia tiene repartidos por toda la geografía española. Igualmente ofrece servicio de impermeabilización, ignifugación, arreglos de ropa, bordados y servicios a empresas.

Según María García, responsable de la nueva tintorería y empresaria del sector de la construcción "apostar por el sistema de franquicia Clean Master nos permitió encaminar esta nueva empresa con un respaldo de una marca conocida y un equipo de profesionales capaces de ponerte en las mejores condiciones para alcanzar tus objetivos. La experiencia de toda la red de tintorerías Clean Master junto s las sesiones de training y soporte continuado al franquiciado nos ayuda a poner en pie un negocio de éxito probado, consiguiendo minimizar los riesgos de mi inversión, ya que la franquicia aporta todo su saber/hacer, apoyo, experiencia y publicidad al franquiciado".

Al igual que el resto de l conjunto de tintorerías Clean Master, el nuevo centro de limpieza aplica los procesos que más respetan el entorno natural. Todo ello, mediante el empleo de materias primas no contaminantes, utilizando siempre dispositivos totalmente inocuos-materias que no produzcan gas, ni polvo, ni humos peligrosos- para mantener el compromiso con el medioambiente.

Gracias a su amplia gama de servicios, Clean Master Tintorerías se ha convertido en un negocio altamente rentable, ya que con una mínima inversión se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad.


Publicación en el portal de prensa " acceso.com ".
mas información ...

Tintorerías Clean Master, Reportaje en TV3. 02 de marzo de 2009
La franquicia de tintorerías Clean Master, en el programa de actualidad económica "Valor Afegit" de Televisión autonómica de Cataluña, emitido el 10/02/2009.
*** Nota:(Imágenes cedidas por Televisió de Catalunya).

Para habilitar los subtítulos en castellano, seguir los pasos siguientes:

1.- Iniciar el vídeo

2.- Hacer clic en icono inferior derecho para ampliar imagen.

3.- Volver a clicar sobre icono inferior derecho y escoger la segunda opción de activar subtítulos (puede usar la herramienta de traducción del castellano a otros idiomas).



Nueva Tintorería/Lavandería en Vila-seca(Tarragona). 08 de febrero de 2009
Las franquicias de Tintorerías Clean Master, abren su segundo establecimiento en la localidad de Vila-seca(Tarragona). El local ubicado en el Mercado Municipal de Vila-Seca, local nº1, incluye dos líneas de negocio: el modelo de franquicia SEMI-AUTONOMA, que ofrece los servicios de Tintorería/Lavandería, y el modelo MASTER COSTURA, que ofrece todos los servicios de arreglos, transformaciones y bordados para todo tipo de prendas textiles.

La nueva tintorería, con una superficie total de 40 m2, es gestionada por un experimentado grupo empresarial. En palabras de Francisco Morales, responsable del equipo gestor de Clean Master - Vilaseca subraya, " con este nuevo centro semi-autónomo, queremos ampliar cuota de mercado y ubicarnos en una nueva zona de la ciudad que estaba carente de oferta de servicios de tintorería, y por otro lado, incluir también una nueva línea de negocio complementaria a la de tintorería, para ofrecerla directamente en nuestros 2 establecimientos; como son los arreglos de ropa, transformaciones y bordados ".

Dado que el sector de la tintorería y los arreglos de ropa son uno de los sectores menos afectados por la crisis económica, para los emprendedores supone una magnífica oportunidad de negocio, ya que con una inversión realmente baja es posible crear un negocio con altos ratios de rentabilidad.

Clean Master Tintorerías ofrece a todos sus franquiciados la experiencia de toda la red(Know-How) que junto a las sesiones de formación, campañas de publicidad y todo el soporte para explotación del negocio, ayudan al franquiciado a poner en pie un negocio de éxito probado consiguiendo minimizar los riesgos de la inversión.

Las tintorerías semi-autónomas, son inversiones mucho más reducidas(33.500€), idóneas para franquiciados que quieren ampliar su visión de negocio con nuevos centros, o bien para pequeños franquiciados o inversores. Para la instalación de este modelo de negocio, es conveniente que previamente haya una tintorería Autónoma Clean Master cercana para poder ofrecer los servicios de limpieza en seco.

En el caso del modelo MASTER COSTURA, la inversión es de 19.800€ cuando es negocio independiente, y de 12.500€ en el caso de corner o anexo a una tintorería Clean Master.

Clean Master Tintorerías, que se caracteriza por su calidad de servicio y el trato personalizado de las prendas, continúa fiel a su compromiso solidario y medioambiental. Todo ello a través de la utilización de procesos productivos de limpieza, maquinaria con tecnología ecológica, sistemas de recogida y reciclaje de residuos. De igual modo, la enseña da su apoyo a temas sociales con la donación de prendas y productos de limpieza a asociaciones benéficas.


Publicación en el "Diari de Tarragona".
mas información ...

Páginas:  1   2   3   4   5   6  7   8   9   10   11  

Clean Master


Quiénes Somos

Dónde Estamos

Franquicia

Contactar

Servicios Empresas

Noticias