Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor
Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor

Noticias


Páginas:  1   2   3   4   5  6   7   8   9   10   11  

Nueva tintorería/Lavandería en la población de Els Monjos(Barcelona). 01 de abril de 2011
La franquicia de tintorerías Ecológicas del Grupo Clean Master, abre un nuevo establecimiento en la población de Santa Margarida i els Monjos siendo ya el onceavo centro inaugurado en Cataluña y sumando un total de 30 en toda la península.

Esta nueva tintorería pertenece al llamado “Modelo Master 10”, lo que significa que está perfectamente equipada para ofrecer el mejor servicio tanto al cliente final como a las empresas emplazadas en la propia zona. El establecimiento está situado en la del Avda. Catalunya nº 95, la calle principal de esta población.

Con una superficie total de más de 100 m2, la nueva tintorería dispondrá de todos los servicios de limpieza textil en seco, agua, planchado vaporizado y artesanal, limpieza de pieles y alfombras. Además también incorporará servicios más especializados como el servicio impermeabilización, ignifugación, limpiezas técnicas de moquetas, tapicerías, y servicios exclusivos a empresas. Al igual que todos los establecimientos de la cadena, para toda la gama de servicios textiles se emplean los procesos que más respetan el medio ambiente, gracias a la implantación de procesos de trabajo específico y a la mejor tecnología punta y ecológica en el conjunto de su maquinaria. Además, como complemento de su política ecológica, dentro del total de la maquinaria, se ha incorporado un recuperador industrial de agua con lo que se consigue una reducción sustancial del consumo a través del reciclado de agua.


En palabras de Javier Torrent, Responsable de Expansión de la franquicia, "...la población de Santa Margarida i els Monjos es una población sin servicio de tintorería/lavandería, y donde los habitantes y empresas de esta población y pueblos colindantes tenían que desplazarse a grandes núcleos urbanos para cubrir este servicio. Además, en la comarca, contamos con un gran potencial de clientes de empresa a los que podremos mejorar el servicio con un trato personalizado, más próximo y con una amplia variedad de servicios textiles de alta calidad."


Gracias a su amplia gama de servicios, Clean Master Tintorerías se ha convertido
en un negocio altamente rentable que sigue aumentando su red de establecimientos, estudiando las mejores candidaturas de franquiciados que deseen abrir su propio negocio de tintorería/lavandería.



3 nuevas franquicias de Tintoreria y Arreglos de ropa para este primer trimestre del año 2011. 14 de marzo de 2011
El Grupo Clean Master, referente en su sector, inaugurará 2 nuevas tintorerías, y 1 un nuevo corner de arreglos de ropa.

El primer establecimiento que incluirá estos 2 modelos de negocio, estará situado en Sevilla, mientras que la segunda tintorería se inaugurará en Santa Margarida i els Monjos (Barcelona). En este sentido, el número de establecimientos con corner de costura, se ha visto acrecentado pasando de los 7 en el 2010 a los 8 para este 2011.

En palabras de Alberto Torrent Boladeras, Director General de Clean Master,
“con estas 2 nuevas franquicias, alcanzamos la suma de un total de 31 franquicias y prevemos cerrar el año con una facturación similar al año 2010, próxima a los 3MM anuales. Como fruto de estos resultados, vamos a ampliar la plantilla con 5 nuevos puestos de trabajo”.

Clean Master refuerza así su posicionamiento en estas ciudades, ya que la estrategia adoptada a principios de 2007 de incorporar el servicio de arreglos, sigue dando buenos resultados a la franquicia, que ha conseguido incrementar un 25% la facturación media en los centros con este servicio.

La franquicia Clean Master Tintorerías es un negocio ideal para aquellas personas que quieren crecer a través del autoempleo o inversionista ya que, con los 2 modelos de franquicia, el grupo consigue flexibilidad en el modelo de inversión en función de la zona de influencia. De esta forma los franquiciados pueden asumir la apertura de unidades desde los 25.800 euros (establecimiento Master Costura); 62.800 euros para la franquicia de arreglos de ropa en el formato más reducido de tintorería /lavandería (modelo Master 10), a los 92.600 euros en el modelo de franquicia más completo de tintorería (Master 15) valorado en 77.800€ más el corner de costura (14.800€).

Clean Master Tintorerías certifica con estos resultados económicos positivos la posición de liderazgo que mantiene como empresa de referencia en el sector de la franquicia, con un sistema que garantiza la mínima inversión y consigue generar altos ratios de rentabilidad aportando al cliente final un servicio de alta calidad.


Publicación en el portal de moda y negocios " MyFashionUnited ".
mas información ...

RSC-. Cáritas y otras asociaciones benéficas se beneficiarán de la campaña solidaria de Clean Master Tintorerías. 27 de diciembre de 2010
La cadena Clean Master Tintorerías acaba de poner en marcha, por octavo año consecutivo, su campaña de Navidad solidaria dirigida a parroquias y asociaciones benéficas, como Cáritas, para las que reúne ropa, complementos y productos de limpieza.

La franquicia de tintorerías referente en su sector, continúa fiel a su compromiso solidario tanto en temas relacionados con el medioambiente así como en temas sociales, y en este caso con aquellos más desfavorecidos.

Como de costumbre y coincidiendo con estas fechas navideñas, la red de franquicias pondrá en acción, en el conjunto de sus centros, su campaña social con la donación de ropa, prendas textiles, complementos (como perchas) y productos de limpieza para parroquias y asociaciones benéficas como Cáritas.

Asimismo, Clean Master también colabora con diferentes fundaciones para la ayuda a la integración social y laboral de colectivos desfavorecidos. Algunas de las entidades con las que la red de franquicias colabora son la “Fundación ARED” que trabaja para la inserción socio laboral de mujeres en situación de exclusión, a través de programas de formación ocupacional y acompañamiento integral y la “Fundación Tomillo”, dedicada a la formación, orientación laboral y la creación de empleo, a través del desarrollo de iniciativas de carácter social, para favorecer la integración sociolaboral de jóvenes y desempleados/as, en Madrid.

En lo que a compromiso ecológico se refiere, las tintorerías Clean Master hacen uso de procesos productivos de limpieza, maquinaria con tecnología ecológica, sistemas de recogida y reciclaje de residuos. Asimismo, este 2010, la cadena continúa con su iniciativa solidaria que puso en marcha en el año 2008, donando el 0,7 % de las ventas realizadas con su tarjeta de fidelización a causas solidarias ecológicas, como labores de conservación de la flora y fauna, plantación de árboles, y defensa de animales en peligro de extinción etc… .

Además, durante todo el año, los clientes de Clean Master podrán entregar las perchas antiguas y de plástico o alambre a cambio de obtener una de madera reciclada, o de un descuento equivalente. Según Albert Torrent, Director General de Clean Master, " …todo y que llevamos varios años en una situación crisis económica general, cabe destacar la constancia y concienciación del personal y franquiciados de todos los establecimientos del Grupo Clean Master y de nuestros clientes, que siguen involucrados y participes de este tipo de proyectos solidarios. Con la mejor de las intenciones, queremos seguir transmitiendo estos valores en todos los nuevos franquiciados de la cadena como a los empleados que se van incorporando, con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestro entorno".

Clean Master, continúa fiel a su compromiso social y ecológico involucrando y haciendo partícipe a los ya más de 90 trabajadores y franquiciados como a sus cerca de 450.000 clientes de sus establecimientos en España.

Publicacción en la Sección Contraportada del Diario Expansión "Edición Cataluña"
mas información ...

Nueva Tintorería/Lavandería en Aznalcázar(Sevilla). 15 de noviembre de 2010
La franquicia de tintorerías ecológicas Clean Master, continúa con su expansión con la apertura de un nuevo esteblecimiento en la provincia de Sevilla, en la población de Aznalcázar.

La nueva franquicia, se encuentra en la céntrica Avenida de Benacazón nº 4 y con una superficie de mas de 80m2, pertenece a la última generación de tintorerías Clean Master, que combina los últimos avances tecnológicos, calidad y servicio, con unos precios muy competitivos.

El nuevo establecimiento, se suma a la franquicia de la localidad de Espartinas, y se convierte en el segundo centro inaugurado en la provincia de Sevilla. Para promocionar esta nueva apertura, Clean Master Aznalcázar ofrece a todos sus clientes un vale descuento en la limpieza de cualquier tipo de prenda y servicio.

El nuevo franquiciado, formará parte de la extendida red de tintorerías precursoras en el uso de tecnología ecológica, y contará con todos los servicios de limpieza téxtil y pieles, así como planchado artesano para el cuidado de las prendas más delicadas, que ha cosechado una gran aceptación por parte de los clientes que la enseña tiene repartidos por toda la geografía española. Igualmente támbién ofrecerá otros servicios especializados como impermeabilización, ignifugación, limpiezas técnicas de moquetas, tapicerías, y servicios a Empresas.

En palabras de Javier Torrent, responsable de expansión de la franquicia, "...la población de Aznalcázar era una zona con carencia de servicios de tintorería/lavandería, y donde a parte de cubrir la demanda del cliente particular, contamos con un gran potencial de clientes de Empresa; y a los que podremos mejorar el servicio con un trato personalizado, mas próximo, y con una ámplia variedad de servicios textiles de alta calidad."

Al igual que el resto del conjunto de tintorerías/lavanderías Clean Master, el nuevo centro de limpieza textil, aplica los procesos que más respetan el entorno natural. Todo ello, mediante el empleo de materias no contaminantes, utilizando siempre dispositivos totalmente inocuos, a través de procesos que no produzacan gases, polvo, ni humos peligrosos, para mantener el compromiso con el medioambiente.

Gracias a su amplia gama de servicios, Clean Master Tintorerías se ha comvertido
en un negocio altamente rentable, y sigue aumentando su red de establecimientos, estudiando las mejores candidaturas de franquiciados que deseen abrir su propio negocio de tintorería/lavandería.

Publicación en Canal de comunicación WIKIO
mas información ...

14 de noviembre de 2010
Publicación en la sección de Economía de "Europa Press".
mas información ...

Nueva tintorería/Lavandería + Arreglos de Ropa + Bordados en San Sebastián de los Reyes(Madrid) 27 de septiembre de 2010
La franquicia de tintorerias y Arreglos de Ropa, incrementa su presencia en la provincia de Madrid con la apertura de su cuarto punto de venta en esta comunidad.

Situado en la calle Margarita Salas nº 1, cuenta con una superficie total aproximada de 200m2. El establecimiento se distribuye en 40m2, dedicados a sus lineas de negocio de Arreglos de Ropa y Bordados, dejando el resto para tintorería/lavandería y oficinas.

La nueva franquicia integra en un mismo local perfectamente estos 2 modelos de negocio. La inversión para el modelo de tintorería " MASTER 10 " asciende a 65.500€, mientras que la inversión para el modelo de negocio " MASTER COSTURA " es de 19.800€. Para promocionar esta nueva apertura, durante el primer mes, el nuevo establecimiento Clean Master de San Sebastián de los Reyes realizará una promoción de 3x2,para premiar a los primeros clientes, los cuales también podrán beneficiarse de las ventajas de la tarjeta Cliente " Clean Master Vip " entre otros programas de fidelización.

En palabras de Alberto Torrent Boladeras, Director General de Clean Master, " nos diferenciamos de la competencia en incluir un servicio textil integral, tanto de limpieza como arreglos de ropa, bordados, tratamientos ignífugos, impermeabilización y antiestáticos, prolongando y manteniendo mucho mas la vida útil del tejido. Todo ello ofreciendo un servicio de calidad, tanto al cliente final, como a empresas. "

El equipo de profesionales del nuevo centro, se suma al resto del conjunto de tintorerías Clean Master, poniendo de manifiesto su compromiso por las buenas prácticas y responsabilidad social, así como también su interés por aplicar los procesos que mas respetan el entorno natural. Todo elloo, mediante el empleo de materias primas no contaminantes, utilizando siempre dispositivos totalmente inocuos - procesos que no produzcan gas, polvo, ni humos peligrosos - para mantener el compromiso con el medioambiente.

La franquicia de San Sebastián de los Reyes, formará parte de la extendida red de tintorerías precursoras en el uso de tecnología ecológica y contará con todos los servicios de limpieza y planzado de prendas textiles, pieles, alfombras, arreglos de ropa y bordados para el cuidado y mantenimiento de las prendas, con gran aceptación por parte de los clientes que la enseña tiene repartidos por toda la geografía española.

Gracias a su amplia gama de servicios, el Grupo Clean Master, se ha convertido en un negocio altamente rentable, ya que con una mínima inversión se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad.

Tras las recientes las recientes aperturas de este año 2010 en Zaragoza y Madrid, el grupo continúa con su política de expansión y crecimiento empresarial y con la previsión de apertura para finales del mes de noviembre de otra nueva tintorería/lavandería en la localidad de Aznalcazar(Sevilla).

Publicación en la sección de noticias de Actualidad de " Cámara de Madrid ".
mas información ...

26 de septiembre de 2010
Publicación en el periódico digital " Economía de hoy ".
mas información ...

25 de septiembre de 2010
Publicación en el portal de moda y negocios " MyFashionUnited ".
mas información ...

24 de septiembre de 2010
Publicación en el portal de prensa " acceso.com ".
mas información ...

Nueva Tintorería/Lavandería en Zaragoza + Corner de Arreglos de Ropa. 15 de julio de 2010
La franquicia de tintorerías, incrementa su presencia en Zaragoza con la apertura de su segundo estableciminto en la Capital Aragonesa.

El Local, que dispone de una superficie total de mas de 100 m2, está situado en el céntrico barrio de Valdespartera, en la calle Paseo de los olvidados nº 13. La franquicia pertenece a la última generación de Tintorerías Clean Master, concretamente al modelo " MASTER 10 ", que combina tecnología punta, calidad, y servicio a un precio único muy económico.

El nuevo establecimiento, se suma a la franquicia del barrio de Montecanal, que también incluye una segunda linea de negocio, mediante la explotación de la franquicia " MASTER COSTURA ", que realiza el servicio de arreglos y transformaciones de ropa.

Para promocionar esta nueva apertura, Clean Master Valdespartera ofrece a todos sus nuevos clientes, una promoción de apertura de 3X2 en la limpieza téxtil para la mayoria de prendas y por tiempo limitado. Igualmente los clientes se pueden beneficiar de un descuento directo en todos los servicios y establecimientos de la cadena, dándose de alta de la tarjeta Cliente " Clean Master Vip " entre otros programas de fidelización.

La Franquicia de Valdespartera, quw formará parte de la extendida red de tintorerías precursoras en el uso de tecnología ecológica, contará con todos los servicios de limpieza y arreglos de prendas textiles, pieles y planchado artesano para el cuidado de las prendas, con gran aceptación por parte de los clientes que la enseña tiene repartidos por toda la geografía española.

Igualmente ofrece servicios técnicos textiles para tratamientos de impermeabilización, ignifugación, antimanchas, antiestáticos, antiácaros, y servicios exclusivos para empresas.

Al igual que el resto del conjunto de tintorerías Clean Master, el nuevo centro de limpieza y arreglos textiles, aplica los procesos que más respetan el entorno natural. Todo ello, mediante el empleo de materias primas no contaminantes, utilizando siempre dispositivos totalmente inocuos-materia que no produzcan gas, ni polvo, ni humos peligrosos, para mantener el compromiso con el medioambiente.

Gracias a su amplia gama de productos y servicios, Clean Master Tintorerías y MASTER COSTURA se han convertido en un negocio altamente rentable, ya que con una mínima inversión se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad.

Imagen del establecimiento.
mas información ...

Páginas:  1   2   3   4   5  6   7   8   9   10   11  

Clean Master


Quiénes Somos

Dónde Estamos

Franquicia

Contactar

Servicios Empresas

Noticias